Matrimonio con chica colombiana

Buenos días, mi nombre es oscar, soy un chico español que va contraer matrimonio con una chica colombiana el próximo 9 de mayo y mis dudas son...
¿Podrá viajar a su país en navidad y regresar sin problemas?
¿Podrá trabajar con contrato y darse de alta en la seguridad social?
Muchísimas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sí, porque usted le ayuda con la residencia y nacionalidad al casarse.
Es lacónica la respuesta, pero es esa.
Si tiene alguna duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo