España y Colombia unidas.

Hola a todos. Saludos desde Benidorm.
Adoro a mi novia colombiana, y hemos decidido que venga definitivamente.
Pero..¿si se queda ilegal cuando se le acabe la visa de turista, que tipo de perjuicios puede ocasionarnos esto para el futuro?
Nos condicionamos a que ella este ilegal para siempre, o hay alguna salida posterior.
¿Nos podríamos casar luego legalmente?
En fin, socorro para un ignorante.
¿Qué hacen los que de corazón desean traer a alguien y no desean forzar la situación casándose?
Alguien me puede ayudar por favor.
Un abrazo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El caso de Colombia es aparte debido a las múltiples trabas que tienen los ciudadanos de ese país para salir de el. Pero en caso de la realización del viaje por turismo si se le acaba el visado y no obtiene un trabajo, en el plazo de un mes la situación sera de inmigrante ilegal, suele ser bastante difícil que echan a alguien por ese motivo a no ser que sea un delincuente. Pero posteriormente a la hora de casaros el juez puede poner trabas por la ilegalidad de su situación, seria más sencillo un matrimonio en el periodo de turismo y evitaría todos los problemas. Siempre vas a depender con quien des en el juzgado en caso de situación ilegal.
Si tienes alguna duda más solo es preguntarlo.