¿Dónde emigro para encontrar trabajo desde Venezuela?

Vivo en Venezuela, soltero, 37a Médico con dos especialidades Una de ella certificada por Universidad nacional. Si fueras yo ¿a dónde emigrarías y por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que si tengo un buen historial académico y buen currículo, emigraría a Estados Unidos para obtener un certificado de ellos y después iría a u país con estabilidad económica como España o México. Esto, porque un certificado como ese me daría mayor prestigio y derecho a cobrar más honorarios y u país de habla hispana por la facildad para comunicarse y con cierta estabilidad porque siempre es bueno asegurarse por problemas presentes o futuros en la economía. Si mi país es estable económicamente y con clientes potenciales, retornaría a mi país.
Es lo más probable que yo haría.
Buena suerte.