Permiso de trabajo por arraigo social

Hola todos los expertos.
Mi duda es la siguiente: Entrevisté a una persona para que trabajase en casa como interna. Se incorporó hace una semana, y cuando le pedí los papeles, ella me dijo que está en trámites de legalizar su residencia, por arraigo social, y que sólo necesita un contrato escrito.
Yo no tengo mucha idea de esto, pero me gustaría saber qué he de hacer.
Lleva pocos días en casa, y de momento la veo bastante implicada con la familia. Yo a las tres mujeres que trabajaron antes, les hice su contrato, pero siempre tuvieron los papeles, y ahora tengo miedo que contratar a una persona que no tiene permiso para trabajar en España pueda perjudicar de alguna forma a mi familia y a mis hijos. Me gustaría contar con ella, y ayudarla. Suena egoísta, pero tengo niños pequeños, y si meto a una persona en casa es para que colabore con nosotros y nos haga la vida un poco más fácil, y no complicarla más.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Ella necesita un a ferta de Trabajo, no un contrato que no se le pude hacer. Con esa Oferta, presenta sus papeles y tremina el tramite de obtener la Residencia por Arraigo más Permiso de Trabajo. Seria una gran ayuda tuya, que le hicieras la Oferta, nada te compromete.
Gracias por la aclaración.
¿Me podrías decir en qué consiste una "oferta de trabajo"? Es cecir, ¿cómo lo hago? ¿Hay algún modelo escrito que me pueda servir como orientación o alguna web?
Yo estoy deseando ayudar, pero no tengo ni idea de cómo. ¿Me podrías orientar tu mejor?
Un saludo,
En extranjerria les informaran mejor.