Problemas con la nacionalidad

Buenas noches, hace 4 años tuve una deuda con una compañía telefónica porque no pagué un servicio que nunca me dieron y hace poco he presentado la documentación para la nacionalidad española y no sé si eso tiene alguna relevancia para que me la otorguen o no. Antes ya me habían negado una tarjeta de crédito del santander por el tema de la deuda.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para la nacionalidad se tiene en cuenta los antecedentes penales y esto no genera antecedentes penales. No se tendrá en cuenta.
Agradecemos valoración de la respuesta.