¿Divorcio y residencia comunitari?

Hola, bueno mi caso es que en el 2007 me case con el padre de mi hija el cual no tenia documentación, al casarnos le salio la comunitaria. En el 2008 nos separamos, y en el 2009 salio la sentencia de divorcio. Legalmente no había pasado el plazo de matrimonio continuado para que no la perdiera, así que según tengo entendido el debería haber hecho un cambio de comunitaria a régimen general, que no hizo
Ahora me registrado como pareja de hecho con mi actual pareja y al solicitar la residenciia comunitaria me he enterado de que sigue con la residencia comunitaria.
Es muy extraño que la haya sacado otra vez, digo esto porque en una de nuestras discusiones el quemo la tarjeta física delantede mi, después me estuvo suplicando para que le facilitara una copia de mi DNI ya que se lo exigían en comisaria para sacarla otra vez, cosa que no hice no le di mi dni, pero aun así el la saco, de hecho en el juicio para la medidas sobre la niña la tenia.
¿Es posible que lo haya sacado de algún sitio (mi dni)? ¿Si es así no es delito al no dárselo yo ni autorizarlo?
He tenido que llevar una copia de la sentencia de divorcio al registro de la comisaria donde expidió su nie para que lo anulen. ¿Tarda mucho este tramite? ¿Qué consecuencias podría tener sobre el?
Perdón por el discurso pero es que siento que una vez más este "señor" me ha vuelto a tomar el pelo
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para obtener su tarjeta comunitaria, necesita demás de tu DNI, tu firma. Al tener la sentencia de divorcio, tubo tres meses para cambiar su Tarjeta Comunitaria por una de Régimen General.
Muchas gracias por la respuesta. Eso me imaginaba que lo necesitaría pero en la comisaria donde esta expidiendo su tarjeta mi acyual pareja, me han aclarado que mi ex continua con su comunitaria por eso no le pueden hacer la suya a mi pareja. También me aclararon que pidió el cambio a régimen general el año pasado y que no le ha salido nada que sigue con la comunitaria.
¿Cómo podría averiguar como saco la tarjeta, yo ni le di mi dni ni firme nada?
Gracias
Haz una denuncia policial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas