Renovar como empelada del hogar discontinua

Hola soy empleada del hogar con un empleador, como hago para renunciar, ¿debo presentar algún documento? ¿Y también y quiero preguntar si me hago empleada del hogar discontinua podre renovar mi nie el próximo año?, ya que como van cambiando tanto las leyes no se si aun es posible.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para darte de baja como empleada de hogar, lo hará tu empleador.
Para darte de alta en el Régimen Especial de Empleados de Hogar Discontinuos, necesitas mínimo dos empleadores, que firmen el formulario (es toda la molestia que tendrán) y te faciliten una copia de su DNI. En dichoformulario queda establec ido que trabajas para cada uno, menos de 20 horas semanales. Con eso te das de alta en la Seguridad Social. Y con eso puedes renovar tu Permiso. Pagas mensualmente, 164 euros .