Segunda renovación permiso de residencia

Necesito presentar la solicitud de 2da renovación de permiso de residencia en España. Quiero hacerlo de modo presencial para acelerar el trámite, porque como mi empleador actual no es el mismo que generó el permiso original, deberían emitir un nuevo formulario 990-062 para pagar la tasa correspondiente. ¿Tengo qué pedir cita previa? ¿Puedo hacerlo por internet? En caso negativo, ¿a qué oficina de extranjería debo dirigirme?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No exista la forma prescencial . Se te envía por correo el formulario, lo rellenas y envías de nuevo por correo. Si tienes que hacer modificaciones, tienes los casilleros correspondientes para ello.
Ante todo, gracias por tu respuesta.
Mi problema es que lo que me enviaron junto con la carta NO lo puedo modificar yo, que el formulario modelo 990 código 062.
De cualquier modo, ¿qué me recomiendas?
¿Voy al correo más cercano con los papeles y ya?
Gracias de nuevo
Lo que tienes que modificar es en el formulario, donde dice si has cambiado de trabajo o de domicilio. Otra cosa no tienes que modificar.