Si me expulsan de territorio español..

Si me expulsan de España puedo volver a casarme con mi novio que es español en mi país.. Ya que por estar divorciada puedo hacerlo y podre a volver a españa al caso de ser expulsada de España.
Gracias de antemano
{"lat":36.5978891330702,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Si usted tine una expulsión, no podrá volver a entrar en España, mientras no se solucione, bien por que usted solicita se cambie la expulsión por una sanción, bien por haber pasado el tiempo indicado de expulsión.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con esto.
Agradecemos valoración de la respuesta.