Sanción de multa por extranjería

Hola perdón por las molestias pero estoy con una duda muy complicada y quisiera por favor que me ayudes y me aclares con esta duda, te expplico un poco mi situación : mira me dieron una carta de expulsión el año 2009 el cual mi abogado recurrió esta carta de expulsión y se suspendió la carta de expulsión por el cual tengo un juicio en abril del 2012, ahora yo presente los papeles por arraigo social y el cual me denegaron por el motivo de la carta de expulsión pero también presente un recurso potestativo por la dengacion de los papeles a la delegación de gobierno entonces tengo recurrido este proceso, ahora me detiene la policía el 24 /11/2010 y me abrieron otro expediente de incoación el cual el abogado de oficio hizo las alegaciones correspondientes y después de tres meses me llega una resolución de multa de 501 euros, ahora mi duda es si esta multa equivale también al anterior expediente que tengo o solamente al expediente del 24/11/2010.
Que es lo que puedo hacer
Muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
-1
El abogado que tienes te podrá aclarar mejor viendo lo que te ha llegado.