Nos conocimos a distancia

Hola, muy buenas, estaba buscando información sobre los requisitos que le piden a una persona en Colombia si quiere ir a España para conocer a otra persona y los tramites que tengo que hacer yo que vivo en España para que venga, porque no tengo mucha idea, más bien my poca.
He leído que tengo que hacer una carta de invitación y poco más, esta persona de aquí poco acabará unos estudios de infermería y sería una buena oportunidad para invitarla, vi que en esta página me pueden ayudar, espero que me puedan orientar bastante,
un saludo ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
La carta se hace en la Delegación de Policía. Allí te darán los detalles de lo que debes aportar. Pero si no tienes un vinculo demostable con esa persona, va a ser muy dificl que se te conceda el permiso.
Ok gracias, así que el primer paso es ir a la Delegación de la Policía para allí hacer la carta de invitación, y alí me darán los detalles que debo aportar, gracias.
Si creo que tenemos vínculos demostrables, hace 2 años que nos conocemos, nos hemos escrito en muchos mails, yo la llamo casi todos los días, y nos vemos por msn todos los días, ¿eso es demostrable no? Yo le he enviado muchas veces dinero, tengo todos los recibos de estos envíos, muchos, ¿esto servirá más no? Nos apreciamos mucho, yo tengo 23 años la otra persona 22, deseo mucho lograr esto, con vuestra ayuda, y después de hacer la carta de invitación, me podrías orientar un poco en general los pasos a seguir por parte de los dos por favor.
Y si yo fuera a Colombia, ¿todo sería más fácil verdad? Pero a los dos nos hace ilusión, aunque a mi realmente lo que me importa más es conocer a la otra persona en persona, no me importa tanto el sitio en que sea, muchas gracias de antemano, me registré ayer y sé que hacéis una gran labor ayudando, gracias ;)
Los correos de internet no sirven. Deben ser fotos donde estén ambos, cartas escritas, el envío de dinero no demuestra que esta a crgo tuyo, salvoque sea familiar y menor de edad.
A ti te es más fácil viajar a Colombia a conocerla.
Ya, pero a esta persona le hace ilusión venir a España, yo vi en otra respuesta que le decían a uno que adjuntando todos los correos si era demostrable, ¿por qué si una carta lo demuestra un email no?
Y eso de la foto, uno puede hacer un montaje digo yo, yo tengo fotos editadas que salimos juntos, ¿eso serviría? Porque nos queremos mucho. gracias ;)
Si tu quieres presentar pruebas falsas, es tu opción. Si te parece que los mails, sirven pues cuando vayas a solicitar la carta, adjuntalos.
Ella puede venir como turista cuando quiera. Lo que no se puede es que todas las parejas que se conecen por internet, quieran venir a vivir a España. Para mi no estaría mal, pero la legislación no lo permite de momento.
Ah, no es para quedarse por siempre de moento, entonces, ¿dices qué si viene como turista si es más fácil no? Es que es eso, primero, nos queremos conocer bien, y de verdad.
¿Qué tengo que hacer para que pueda venir comno turista unos meses? Gracias ;)
PD: Yo creo que una foto editada no es una prueba falsa, ¿por qué eso demuestra que nos conocemos de alguna forma no?
Un fotomontaje, es siempre una falsificación. Tu llámale "editada".
Como turista, compra el pasaje, reserva en unhotel el hospedaje y se podrá quedar hasta tres meses, aunque lonormal, es solo menos de uno.
Vale, es un fotomontaje, ¿pero qué demuestra que nos hemos conocido aunque sea a distancia y queremos establecer un contacto real y conocernos mejor no?
Te agradezco mucho por responderme a todas las preguntas.
¿Se tiene que hacer una reserva de hotel obligatoriamente o eso ya es personal y se puede hospedar en la casa de uno sin tener que hacer la reserva?
¿Después de que esta persona viniera de turista luego le sería más fácil en otra ocasión regresar para quedarse más de 3 meses o no tiene nada que ver con esto?
Muchas gracias por ser tan paciente con mi ignorancia en este tema. ;)
Tu te puedes hacer un fotomontaje con Shakira. Eso no significa que hayas desbancado a Pique.
Los turistas vienen a hotel, a menos que vengan como invitados, con su carta de invitación.
Un turista solo se puede quedar por tres meses. Pasados seis meses, puede regresar por otros tres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas