Tarjeta de residencia renovación

Hola
Mi tarjeta de residencia se caduca ahora a mitad de abril, a mi me reagrupo la exesposa de mi padre, n estos momentos no vivimos con ella ya se divorciaron.. ¿quisiera saber con quien me toca meter los papels? ¿Si con mi papa o con ella?, por parte de ella pues ella tiene su trabajo fijo, por parte de mi papa no tiene trabajo ni ayuda, cuando fui a pedir los requisitos para renovar la tarjeta me pedin medios económicos..¿qué medios presento por que mi papá no esta trabajando?
Bueno tambn quiero decir que soy estudiante de un ciclo superior...
Bueno muchas gracias y pues lo que más me interesa en estos momentos es que debo hacer para poder renovar mi tarjeta y con quien me toca hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si su padre esta separados legalmente, no debería presentar los papeles con la ex-mujer de su padre.
Para la renovación tendrá que acreditar medios económicos, por lo tanto tendrá que presentarlos con quien disponga de ellos, pero la ex-mujer de su padre, ya no es familia suya... y puede tener problemas.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado que le ayude a la vista de toda la documentación disponible.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas