Renovación de tarjeta comunitaria

Me encuentro fuera de España por motivos urgentes familiares, mi tarjeta comunitaria tengo que renovarla el 18 de junio del 2011, no se como puedo hacerlo si estamos fuera, ya que mi esposo e hijo se encuentran aquí, ¿qué debo hacer? Gracias
Respuesta
Se puede por representante con compulsa de pasaporte, siempre y cuando no estés más de 6 meses consecutivos fuera de españa.
Nosotros nos encargamos de todas las gestiones, si estas interesada mi correo es [email protected], te damos un presupuesto sin compromiso.
www.abogadosprivados.es