Como llevar a mi pareja a españa

Hola soy española y mi pareja es ecuatoriano y estoy residiendo en ecuador actualmente queremos viajar a españa pero quisiera saber que tengo que hacer o tramites a seguir.
También me gustaría viajar con mis hijos que son menores de edad y yo tengo la custodia de ellos espero respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo podrá entrar con una visa de turista.
Si eres española, tus hijos también lo serán, así que con su pasaporte podrán entrar a España como españoles, y con el permiso de su padre o del juez para salir de Ecuador.
Hola soy española y mi pareja es ecuatoriano y estoy residiendo en ecuador actualmente queremos viajar a españa pero quisiera saber que tengo que hacer o tramites a seguir.
También me gustaría viajar con mis hijos que son menores de edad y yo tengo la custodia de ellos espero respuesta gracias.
Lo que pasa es que mis hijos son ecuatorianos por que yo tengo doble nacionalidad queremos ir a volver pero yo allá no tengo piso ni trabajo cuento con uno ahorro y tenemos a nuestra familas para el tiempo que estemos ahí que papeles tengo que sacar para la visa que se necesita gracias por responder. Un saludo
En la embajada o el consulado te darán los detalles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas