Arraigo social

Buenas mi pariente es del Brasil y en febreo cumple 3 años acá, desea hacer el arraigo social, es casada(su esposo vive en Brasil), las consultas son : los antecedentes penales qua presentar tienen que ser solo de su país de origen, ya que ella vivió 15 años en Paraguay luego un año en Suecia, después llego a barcelona (12/02/2007). Esta empadronada desde 20/2/2008 hasta 30/01/2009, le dieron de baja por no responder una comunicación de verificación de domicilio, se volvió a empadronar el 15/6/2010 hasta la fecha sigue empadronada todo en Barcelona. ¿Este vacío se puede suplir con una constancia que tiene del CAP salud donde figura sus datos y las fechas que se atendió( entre 06/2008 y 09/2010,vale este documento?. ¿Necesita las partidas de nacimiento y/o matrimonio?
Gracias por su respuesta,
   Drane

1 respuesta

Respuesta
No tiene aun los tres años de empadronada en España, solo tiene 17 meses. Lo único que vale es el Certificado de Empadronamiento.
Disculpe, pero leí en la Hoja informativa Nº26(Arraigo)5.B1...puede acreditarse por cualquier medio de prueba admisible en Derecho. Solo el empadronamiento es válido o también lo que le menciono, por favor si me puede responder a las otras dudas.
Gracias.
Drane
Pues adjunten esa hoja informativa y traten de que les acepten eso que han encontrado. Los antecedentes serande su país, pero si hace más de cinco años que no esta en el, no se le piden. El Certificado de Nacimiento si, y debe estar legalizado y apostillado. Certofocadpo de matrimonio, no, pues no esta casada con un español o comunitario.