¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta de residencia?

He presentado la solicitud para la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la union, mi marido es español, la solicitud es del día 14 de enero, me dijeron que la tarjeta llegaría en unos meses, ¿sabrían decirme cuanto tiempo tarda en llegar? Y desde cuando puedo empezar a trabajar ya que investigando en internet decían que se puede desde el día en que se presento la solicitud. ¿Es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta no te llega, la debes retirar en el mismo lugar donde has dejado la documentación y la huella, en la fecha que se te indico.
Mientras no tengas el documento, ¿con qué documentación te harán la inscripción en el INEM?
Ademas, mientras no tengas el documento, no te puedes dar de alta en la Seguridad social, para tener tu Nº.