¿Mi novio esta indocumentado que podría hacer?

Hola, vivo en españa y mi novio esta indocumentado, ¿si me caso con el para ayudarle a conseguir su documentación tendría que irme a vivir con el?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo, por lo que dices que él es inmigrante sin papeles y lo que quieres es que pueda tenerlos casándote con él.
Si haces ésto y no es cierto que quieras compartir con él tu vida (puesto que te planteas no vivir juntos) es un fraude de ley y está penado por la ley.
aaaa... yo pensaba que podía casarme con el y después separarnos pasados unos años como hacen las parejas que no se llevan bien, ¿pero entonces si tendríamos que vivir juntos? Porque la verdad a mi no me molestaría je je porque no es que no quiera quedarme con el sino que aun estoy muy joven para plantearme quedarme con una persona toda la vida pienso yo...
La cuestión de casarse es muy seria, tanto a nivel personal como legal, así que es mejor que no te cases si solo es una mera cuestión de "papeles"
Seguro que hay otros métodos para que consiga la legalización y que no van a tener ningún coste emicional, económico o legal para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas