Nacionalidad

Gracias por tu respuesta...
He echado la naionalidad y ya me llego la carta en la cual me dicen que luego me llamaran de la policía me entrevistaran y me dicen que ellos miran si trabajas o no,, ¿estoy en paro esto hace peligrar el que me concedan la nacionalidad
y la otra pregunta es mi esposo que si trabaja hecho la nacionalidad el mismo día que yo y el chico que nos atendió no las envío juntas pues eramos grupo familiar pero solo ami me llego la carta tiene algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta
La nacionalidad no se hace por grupo familiar. Es algo individual de cada person. A Ya le llegara a tu esposo. Es estar enparo, no hacepeligrar la nacionalidad, mientras tengas medios debida, porrstar casada y tu esposo trabajar.