Ya me case, yo español que tramite hay que hacer

Hola,
         Buenas, me acabo de casat, ya tengo el libro de familia.. Que tenemos que hacer ahora y donde tengo que pedir la cita para pedir el nie para ella. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tiene que solicitar un certificado literal de matrimonio en el Registro Civil donde se casaron y un certificado de convivencia en el Ayuntamiento donde están empadronados, y pedir cita previa a la policía, sección extranjería.
Puede cerrar la pregunta y puntuarlas, hace ya muchos días que se contesto, y ocupa espacio en el buzón y lo pueden necesitar otras personas para hacer preguntas.
Puede cerrar la pregunta, hace días que se contestó.