Como saber si un extranjero esta trabajando ilegal

Necesito saber si una persona de la que solo tengo nombre y apellidos tiene de verdad el permiso de trabajo, no hay posibilidad de que me de más datos. Donde puedo consultarlo para saberlo con seguridad sin tener su NIE

1 respuesta

Respuesta
Pues po la ley de protección de datos no le podrán dar esos datos sin la autorización del titular, como empleador tiene que tener copia de su documento de identidad, y su numero de la SS, para poder emplearlo, y ese dato se lo tiene que dar el empleado.