Segunda renovación

Hola mi nombre es mariana, quisiera saber si puedo renovar mi tarjeta de residencia estando en paro, he cotizado desde agosto del 2008 hasta diciembre 2010, en enero 2011 entraría en paro y en agosto 2011 tengo que, renovar, puedo estando en el paro, muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Según la legislación actual si podría renovar, pero este año saldrá el reglamento que actualiza la nueva reforma de la ley de extranjería que salio el año pasado, la 2/2009 del 12/12/2009, y desconozco si van a cambiar los parámetros respecto a las cotizaciones, pero como le comento en principio no va a tener problema.