Viajo en 15 días

Hola. Estoy renovando adquirir la tarjeta de larga duración. Lo que pasa es que viajo en 15 días a argentina y no me sale la aprobación dado que el irresponsable del gestor que me la tramito la tuvo 3 meses guardada en un cajón y recienc la presento el 11 de noviembre. Puedo volver sin tener la tarjeta renovada o que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debe hacer una vez presentada la renovación si quiere viajar es solicitar una autorización de regreso que tendrá que solicitarlo en la oficina de extranjeros o la comisaria de policía más cercana en su caso.