Salir del país

Hola:
Les comento mi caso... Tengo mi residencia de estudiante y me venció en octubre
fui a renovarla y como me caso el otro año en abril me dijeron que mejor me esperara
a solicitar mi otra residencia( familiar de comunitario), el problema es que mi familia
quiere que les visite antes de casarme, en enero, ¿pero no se si voy a tener algún
inconveniente al momento de regresar... En enero presentamos el expediente de matrimonio eso me da alguna seguridad a la hora de regresar?
Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te da seguridad para que te dejen volver a entrar en españa es una AUTORIZACIÓN DE REGRESO, te la dan en la oficina de extranjería de tu localidad, en algunas ciudades debes pedir cita previa antes en la siguiente dirección www.map.es, necesitaras el resguardo de la solicitud de residencia o cambio, pasaporte en vigor, NIE (caducado) y justificar el motivo de tu viaje, mucha suerte.