Renovación del nie

Hola hace 2 meses que presente la solicitud para renovación de mi nie en barcelona por reagrupación pero aun no obtengo respuesta y ya han pasado los tres meses desde que caduco mi nie quisiera saber cuanto tiempo más tengo que esperar gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Bueno estas dentro de los plazos eso va a depender de la carga de trabajo de la oficina donde te toque, puedes consultar el estado de tu expediente en www.map.es, solo te queda esperar un poquito más a ver que pasa, cualquier cosa mme escribes, suerte.