Residencia del régimen comunitario

¿Puedo reagrupar a mi novia para traérmela a españa?

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que dar más datos, pero a simple vista el hecho de ser novios no implica parentesco así que no puedes reagruparla, si quieres ampliar la información te diré más.
Tengo la tarjeta de residencia del régimen comunitario
Pues hay algo que no cuadra porque la tarjeta de residencia de comunitario ya no existe, ahora simplemente se expide un certificado de registro, la tarjeta solo se expide a los familiares de comunitario u español, como ya le dije si quiere que le ayude me tiene que dar más datos, es decir su nacionalidad si esta casado, si es pareja de hecho registrada, o simplemente tiene un noviazago ya que si ese es el caso no puede reagruparla.