¿Cómo quedarme a vivir en españa?

Hola de ante mano muchas gracias por el tiempo tomado para contestar mi pregunta. ¿Si ingreso como turista por 3 meses.hay alguna manera de prorrogar mi estancia y obtener un permiso de trabajo? Mi novia es española, madre soltera, y planeamos casarnos pero quiero quedarme a vivir y trabajar para ayudar a nuestro hogar.

1 respuesta

Respuesta
Puedes casarte con tu novia y pedir la tarjeta de familiar de la union europea, es la única forma de quedarte legal en españa, en el registro civil de la ciudad de tu novia te darán una lista con los requisitos.