Donde queda la embajada de cuba en mendoza

¿Cómo le va...?
Es la pregunta del titulo... Debido a que me interesaría estudiar medicina en Cuba, se que la entidad ue brinda becas con este propocito es ELAM, pero no he recibido respuesta alguna enviadas a los datos que figuran en internet... Quisiera saber todo al respecto..
O por lo menos un contacto certero...

1 respuesta

Respuesta
Disculpe yo soy español resido en españa y no le puedo ayudar en ese aspecto, entiendo que mendoza es una ciudad argentina, pues según navegue en internet el consulado de cuba y su embajada están en buenos aires, solo allí esta es la dirección:
www.embacuba.com.ar/Pconsulado/Pconsulado01.htm