Matrimonio civil.. A que da derecho...

Hola, enhorabuena por el 1 puesto!
Después de dar muchas vueltas... En octubre volveré a Colombia por 2 vez donde tengo a mi novia colombiana, y dado que es muy difícil que la den cualquier visado para venir a España, hemos decidido casarnos...
La pregunta es: Yo voy por 15 días.. Y llevare todos los certificados que me piden... Entonces una vez que nos casemos, ¿Ella se podría venir conmigo a España en el acto? ¿Osea dentro de los 15 días que yo voy... O tendría ella que solicitar algún tipo de visado de reagrupación? ¿Y en ese caso cuanto tiempo tardaría?
Muchas gracias
Angel

1 respuesta

Respuesta
En tiempos normales, si tu eres español, solo con tener el Libro de Familia se podía ingresar a España. Actualmente, necesita un visado de la Embajada como cónyuge de español, para poder ingresar. Si no eres español, necesitaras iniciar un tramite desde acá, de reagrupación familiar.