Me pueden denegar la nacionalidad

Hola hace 10 meses fui detenido por la policía por supuesta agresión a mi pareja me hicieron el juicio pertinente y salí excluido de él. Pero ahora tengo que meter los documentos para nacionalidad y no sè si por esto me la pueden negar. Esto es por que tengo que pedir certificado en la policía y no si saldrá algo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo se te deniega la nacionalidad, si tienes antecedentes penales. Tu sabrás si quedaste conantecedentes o no.