Estancia en país de origen

Estuve desde Septiembre del 2009 en mi país de origen, regresé a España en Marzo del 2010 y estuve hasta Junio. Y nuevamente volví a mi país. ¿Mi pregunta es cuándo se me cumplen los seis meses para volver a España sin problemas? Tengo tarjeta vigente en ese país.
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Depende del documento que tengas. Permiso de Residencia y Trabajo, NIE, tarjeta comunitaria.
Gracias por su respuesta. Tengo tarjeta de residencia y trabajo vigente hasta Mayo del 2011. Ahí debo solicitar 2a. renovación. Mi pregunta es sobre el tiempo de estancia fuera de España, sin son seis meses contados desde Enero de este año o contados desde Junio/2010, que fue cuando vine de España.
Gracias.
Los sesis meses son desde junio, pero copmo piensas renovar tu permiso, si no estas en España más de sesis m eses el ultimo año, ¿y aportando a la Seguridad Sociasl?
Muchas gracias por su respuesta. Estoy cotizando en la Seguridad Social como empleada del hogar discontinua. Por favor me informan cuánto tiempo debo cotizar para mi segunda renovación, si mi tarjeta está vigente hasta el próximo 20 de mayo. ¿Además me pueden informar que requisitos debo llenar? Gracias
Basta con estar de alta en la Seguridad Social para poder renovar, no hacen falta un tiempo de cotización.
Pero te pedirán fotocopia del pasaporte, donde verán que has estado fuera de España por un largo periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas