No me llegan las cartas de RENOVACIÓN

Hola, buenos días. Estoy realizando la 5a renovación, pero el año pasado he cambiado de domicilio, y no tengo manera de contactar con el nuevo inquilino.
O sea que ya se me ha vencido el permiso de residencia, y no lo puedo renovar por no tener la carta. ¿Existe alguna manera para recuperarla? ¿Alguna web? ¿O lugar a donde ir?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el correo la devolvió, la carta esta en la Delegación de Extranjería. Otra forma, es que entres por internet, a extranjería. Es, y la descargues de allí.