Sobre la renovación del permiso de residencia y trabaj

Entreguá documentación para renovar(1era) mi permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena, en estos momentos me di alta en la seguridad social como empleado de hogar discontinuo coticé 7 meses anteriormente como fijo y ahora me piden documentación que acredite los trabajos realizados y las horas semanales en cada uno de ellos(son dos casas). ¿Qué documentos pueden ser acreditativos de ello, quién puede emitirlos, puede servir el modelo que entregué en la Seguridad social donde aparecen los dos cabezas defamilias, sus firmas y DNI además de las horas de trabajo mensuales?. Un saludo, espero su repuest pues estoy dentro de los idea para presentar dichos documantos.
Respuesta
Claro lo que entregaste en la seguridad social con las firmas de tus jefes obviamente más reciente, yo diría que de los últimos tres meses y no tendrías porque tener problemas, suerte.