Renovación estando en el paro

Buenas noches experto, en julio debo renovar mi segunda tarjeta de residencia, voy para la tercera, vivo en España desde el 2001, en el 2008 sufrí un accidente de trabajo, ese año me lo pago la mutua y desde el año pasado estoy en el paro, ¿cómo puedo hacer la renovación? ¿Tendré algún problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comenta lo tendrá muy difícil para renovar por los tiempos mínimos de cotización. Habría que mirar su caso más detenidamente para ver posibilidades de solución pero hay que cumplir un mínimo de 3 meses de cotización a la seg. Social por año de vigencia de la tarjeta. No dude en llamarme por teléfono y hablamos con más detalle del tema. Un saludo
Francisco Correa
Abogado
TFNO: +34696676482
Skype: soluciones. Jurídicas. Correa