Divorcio y el NIE

Hola, mi pregunta es la siguiente, hace 2 años estoy casada con un español, y ahora el quiere separarnos.. Tengo 3 años más para mi residencia de NIE, hasta 2012, ¿si vamos a divorciar que pasará? Detrás de mi NIE pone su nombre, y el no quiere que queda allí su nombre.. Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Al año de estar casada, debiste pedir la nacionalidad. Hasta la fecha de ve4ncimiento, sigue siendo válido el documento. Cuando se divorcien, y se venza tu NIE, tendrás que renovar con un contrato de Trabajo, como todo inmigrante.