Cita previa para firma y huella del NIE

Una vez que me llegue la carta diciendo si se me renueva el permiso de residencia o no, al solicitar la cita para firmar y poner la huella, ¿en cuánto tiempo me dan esa cita? Es decir, me dan la cita inmediatamente después de solicitarla, ¿unas días o semanas después?

1 respuesta

Respuesta
Depende de cada Oficina. No hay un tiempo estipulado.
Gracias.
¿Tienes una idea de en otras ocasiones cuanto ha tardado? solo para darme una idea... ¿días, semanas, meses?
Gracias de nuevo.
Varias semanas. Si te toca en época de vacaciones pueden ser más de dos meses.