Traer novia e hija menor a vivir a españa

Hola, mi novia y su hija menor menor (3 años) viven en argentina, su ex marido no le pasa manutención pero la tiene reconocida como hija suya. ¿Qué tramites debo seguir para poder traerlas a españa a vivir conmigo? ¿Debe firmar su ex marido para poder traerlas?

1 Respuesta

Respuesta
Como novia, solo la puedes invitar a visitar España por un corto periodo de tiempo. Para poder viajar la niña, necesita el permiso del padre, por ser menor de edad
En America, las mujeres no necesitan autorización de nadie, menos de sus ex-esposos, para poder viajar. Eso solo ocurrió en España, donde las mujeres eran esclavas de la voluntad de sus esposos.
¿Tendría entonces que casarme con ella para poder traerlas a vivir a españa?
Si te casas, tu esposa puede venir. Su hija ya es otro problema diferente. Hay que hacer una reagrupación familiar, luego que estén casados y ella tenga sus documentos, eso siempre que el padre, permita que salga del país su hija.