Como puedo traer a mi madre

Soy dominicana casada con un italiano y necesito hacer todo los trasmite desde españa para solo el consulado español de mi país llame a mi madre a la cita, lo intente la primera vez y le mande toda la documentación para que valla al consulado con todo los impuesto pagado y toda la información requerida pero el consulado se la denegó como puedo hacer para que pueda venir... Pero no la puedo traer con reagrupación familiar como lo había hecho por que es para persona con 65 años y mi madre tiene 54... Alguien me puede decir a que organismo me puedo dirigir y cuales son lo trasmite que debo presentar y su tiempo de duración-...

1 respuesta

Respuesta
Se puede reagrupar a familiares de cualquier edad, ¿quién te dijo que debía tener más de 65?
Debes demostrar que tu la mantienes. Para eso, debes enviarle remesas de dinero periódicamente, y guardar los recibos. Con eso demuestras que esta a tu cargo.
Pero a que organizo me debo dirigir por que el procedimiento lo quiero hacer desde aquí, solo para que el consulado le ponga cita, por que cada vez que comienzo hacerlo una institución me manda hacer una cosa, otra otra cosa, y la verdad es que me vuelve loca y a veces no te sabe informar bien por que todo lo requisito lo cumple dentro del perfil viniero hasta la señora de asusto sociales para ver si habitaba en buena condiciones y si estaba apta para que viviera un tercera persona conmigo. Por favor trata de ayudarme en eso
Todos los trasmites se hacen en las oficinas de Extranjería. Cualquier otra institución, a que acudas, no te sirve de nada.