País con fácil residencia para personas de Arg. Y EEUU

Buen día Victoria, tengo una duda ante la siguiente situación:
Mi novia es de Estados Unidos y yo Argentino, estamos juntos ya hace algún tiempo, y tenemos la idea de mudarnos a vivir a algún país donde podamos ambos residir legalmente y trabajar sin necesidad de tener un trabajo ya acordado, un "garante" ni ninguna de las trabas que hay en tantos países
¿Hay algún país donde a ambos nos sea posible?
Se que, por ejemplo, en los países del Mercosur yo podría residir sin inconveniente, pero creo que ella no. Solo he leído algo de que en República Dominicana es posible ir y residir y trabajar legalmente prácticamente sin importar la nacionalidad
Desde ya, Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirle que, por desgracia, su consulta escapa de mis conocimientos. En todo caso, lo mejor es dirigirse a los consulados de los países en los que tengan pensado residir y consultar allí las condiciones.
Suerte. Un saludi