Adelantar fecha renovación 3ª tarjeta residencia

Quisiera saber si es posible adelantar la fecha de renovación de la tarjeta y cómo hacerlo. En teoría hay que esperar a que te llegue una carta con tu cita para ir a las huellas. ¿Puedo pedir cita antes? Es porque quisiera viajar en Agosto que es justo cuando debería renovar y no me quiero ir con la tarjeta caducada por si acaso no me dejan entrar al país al volver. Ademas me han comentado que las cartas de regreso no están siendo validas ¿es eso cierto? Muchísimas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no es posible adelantar las fechas de registro, esto sigue un orden de solicitudes, y es así como se realizan las citas.
Aunque si vas a la subdelegación y cuentas alguna buena historia y te toca el funcionario enrollado algo podrías avanzar. Pero creo que necesitaras suerte, de todas formas si estas en situación regular no debes tener problemas para entrar en españa con el resguardo, por que eso acredita tu situación.
Mucha suerte