Traer legalmente a los hijos de mi mujer a España

Hola
Quisiera saber como es el tramite para traer a los hijos de mi mujer a España.
Mi mujer es Dominicana viviendo conmigo que soy italiano en España. Nos hemos casado en España. Sus hijos viven en Rep.Dominicana y quisiera traerlos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Inicia el tramite de Reagrupación Familir. Conserva los talones de las remesas de dinero que les envías a los niños, te los pedirán.
Gracias por contestar tan rapido.
¿Me podrías indicar los pasos a seguir de dicho tramite?
Gracias
Tienes que ir a la Delegación de Extranjería de tu ciudad, allí te dirán la documentación a presentar.