Información

Hola muy buenas mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo me puedo quedar en mi país (Ecuador) sin tener problemas para entrar a España? Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
El problema para poder entrar en España no lo tienes por el tiempo que pases en Ecuador, para poder entrar en España de forma legal, tienes que tener un visado de trabajo o de turista. Una vez entrado en España tienes que regularizar la situación si te caduca la visa pero no hay período de tiempo para poder entrar.-