Visado a esposo en Ecuador

Hola que tal. Tengo una gran inquietud, el mes de agosto de este año contraje nupcias con mi novio en Ecuador, yo tengo el DNI desde el 2006 es decir soy ciudadana naturalizada, por lo cual necesito saber como puedo hacer y que pasos a seguir para que el pueda venir mi esposo a España y pueda tener una visa, estoy desesperada porque como comprenderá fue muy corta nuestra luna de miel y ademas que estamos muy mal porque estoy embarazada y no sè que hacer si él no esta a mi lado. Necesito ayuda por favor... Le agradeceré su colaboración y su respuesta... Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas. Puedes acudir o a través de internet mirar las asociaciones de ayuda al inmigrante que te proporcionarán de forma fiable y rápida soluciones a todos tus problemas, por ejemplo, www.sinpapeles.com.
No obstante, tranquila, tu marido que se venga ya con el pasaporte que podrá estar aquí tres meses de turista (siempre que cumpla los requisitos de tu invitación, formularios en la oficina de extranjería de la comisaría de la policía nacional y demuestre tener dinero para manternerse durante la estancia). En este tiempo podrás arreglar el papeleo y si no es así, pues que se quede como trabajador tuyo, por ejemplo, limpiando la casa o bien solicitas la reagrupación familiar con la documentación del matrimonio en Ecuador.