Solicitud de Ciudadanía

Hola;
Ante todo gracias por atenderme. Le detallo;
Resido en España desde el año 2000 con la residencia comunitaria al estar casado con española hasta el año pasado que nos divorciamos e hice el cambio a residencia permanente y ahora quiero solicitar la nacionalidad, ¿es posible? Con la residencia permanente otorgada en el 2007(¿septiembre)?... ¿O tengo que esperar 2 años con esta residencia?
Muchas gracias nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
Sigue el siguiente enlace, te será de gran ayuda: http://www.conpapeles.com/asesor.php3
Puedes solicitar la nacionalidad sin problemas.