¿Un inmigrante sin papeles puede comprar un traspaso?

Hola,
¿Me gustaría saber se un inmigrante sin papeles puede ser autónomo comprando un traspaso? Muchas gracias. Bia

1 respuesta

Respuesta
La verdad que al no tener documentación no se hasta que punto puedes constar en un traspaso, creo que no puedes ni financiar ni comprar negocios, deberías pedir residencia primero alegando arraigo si ya llevas 3 años acá. De todas formas si compras un traspaso se hace ante notario y el notario te dirá si se puede, o la misma agencia que hace el traspaso, e incluso el mismo dueño te lo puede decir.
Todavía no levo 3 años aquí, pero tengo ahorros y no me hace falta pedir un préstamo.
El dueño tampoco sabe, un abogado puede que sea mejor, ¿qué te parece?
Gracias
Si obvio, si le preguntas a un experto abogado te lo dirá seguro.. como es una consulta simple preguntale a algún compañero experto en temas de derecho y no gastes en consultas o despachos de abogados... yo creo que no podrías pero asegurate bien como te digo. Siento no serte de más utilidad. Un beso grande amigo y suerte en tus proyectos!