Como puedo cambiar mi tarjeta de residencia

Tengo tarjeta de residencia pero no puedo trabajar estoy separada y tengo un hijo con edad de trabajar pero también no tiene parmiso de trabajo pero si de residencia que hago por favor
Respuesta
Si tienes permiso de residencia para poder tramitar tu permiso de trabajo es indispensable contar con una oferta de trabajo que te haga una empresa que este interesada en contratarte. Tendrás que solicitar dicho permiso ante la oficina de extranjería de tu localidad y ellos resolverán la solicitud. Para tu hijo es lo mismo. Tendréis que presentar la oferta de la empresa interesada junto con la tarjeta de residente y algún documento más que seguro te pedirán.