Tarjeta de residencia y trabajo

Hola, me gustaría saber que tengo que hacer y donde tengo que ir para renovar la tarjeta de residencia y trabajo que me caduca el próximo 30 de junio. ¿Tengo qué esperar que me llegue alguna carta para poder ir? ¿O puedo ir ya? ¿Dónde tengo que ir? ¿Qué documentación necesito? Seria la segunda renovación.
Gracias por todo y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En teoría ya deberían haberte enviado el formulario a presentar. Si no te ha llegado, lo que tienes que hacer es ingresar en la las páginas de Extranjería, allí, vas a Renovaciones, ingresas tus datos y bajas un formulario en blanco. Lo rellenas y lo entregas en las direcciones que te dice en esas páginas, si tu ciudad tiene convenio con Extranjería sera en la oficina de Atención Ciudadana, Ventanilla Única, de no tenerlo cerca, la envías por carta (en el instructivo te dice como). Los documentos a enviar, son : fotocopia del NIE a renovar, y si has cambiado de trabajo, fotocopia del nuevo contrato de trabajo. O si estas en el Paro, fotocopias de la documentación que así lo acredite.
Suerte y no dejes pasar las fechas, hay penalización por no enviar en tiempo la solicitud.
Que yo sepa tenia que recibir antes con dos meses el formulario. Como no lo he recibido hasta ahora he introducido mis datos en la página de Renovaciones de Autorizaciones de Extranjería en www.map.es y me dicen que en estos momentos no pueden tramitar mi renovación. Me gustaría saber la razón. No se si mi ciudad tiene convenio con Extranjería, ¿dónde puedo averiguarlo? Con cualquier duda espero no molestar en pedir más aclaraciones.
Gracias y un saludo
Descarga el formulario y entregalo. Busca en www.map.es, allí dice las ciudades que tienen ventanilla única. O envialo por correo con copia certificada como dice en el instructivo, a la central en Madrid.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas