Información para residencia

Soy residente legal en España con 1era renovación hecha. Tengo a mis tres hijos menores también con residencia viviendo con nosotros pero mi esposa no.
Que debería hacer para Tramitar su permiso de residencia.?
También tenemos hija de 19 años, que vive con nosotros, ¿esta estudiando y depende económicamente de nosotros... Puedo hacer algo por ella?
Desde ya muchas gracias por su información.
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="100%" height="100%" id="HB_Mail_Container"><tbody><tr width="100%" height="100%"><td id="HB_Focus_Element" width="100%" height="250" valign="top"> </td></tr><tr><td height="1" style="font-size: 1pt"></td></tr></tbody></table>

1 Respuesta

Respuesta
Para tu mujer debes pedir la reagrupación familiar. En Madrid tardan menos de tres meses en concederla ahora. Ella debe esperar en su país y luego pedir el visado cuando tenga concedida la reagrupación.
Para tu hija, en principio la edad máxima son 18 años para reagruparla. Quizás pueden hacer una excepción probando que pagas sus estudios. Sie lla lleva en España 3 años, que solicite la residencia por arraigo presentando los medios económicos vuestros.
Suerte