Matrimonio civil

Hola soy hondureño tenemos dos años de vivvir en españa con mi hermano, ahora mi hermano se quiere casar con una chica ecuatoriana ella tiene los papeles mi hermano no. Mi pregunta es al casarse con la chica obtendrá su residencia y cuales son los requisitos para casarse por lo civil
Respuesta
Por casarse con ecuatoriana no obtiene automáticamente un permiso. Tiene dos opciones:
- Esperar a los 3 años para obtener el permiso por arraigo
- Salir de España y esperar a que su espsoa le reagrupe solicitando luego un visado, siempre que ella trabaje, tenga una casa, etc. Esto tarda ahora 3 meses hasta que vienen a España (en Madrid)