No veo otra solución

¿Mi pregunta es puede un residente legal en españa devolverse a su país de origen adeudando un sustancial cantidad a un banco y a una entidad franquiciadora?
Lo digo por que mi caso es casi imposible de solucionar y me quieren obligar a pagar algo de lo que nunca hice uso ni disfdrute y yo niziquiera tengo recursos para ello... Por favor te lo pido ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Yo de problemas fiscales no sé nada. Ene l aeropuerto, si no te para nadie, te podrás marchar, pero la justicia española puede perseguirte luego...