Inmigrante sin papeles

Tengo un inmigrante marroquí que lleva residiendo en España más de tres años, pero no tiene papeles. Trabaja como cocinero en mi barco y quisiera hacerle un contrato legal . ¿Qué debo hacer? Muchas gracias . Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tiene más de tres años, comprobobados, y esta inscripto en el ayuntamiento, (empadronado), tiene una cuentas de banco, contratos de alquiler a su nombre, puede empezar el tramite del arraigo. Otra cosa no hay hoy por hoy, el plazo fue hasta el año pasado que si le podrías haber hecho un contrato.